viernes, 1 de julio de 2022

Cuñada Masturbándose con dildo de +20 cm

 La puta de mi cuñada estaba caliente y se comenzó a masturbar pensando en mi verga y se mete un dildo de 20 cm que son unas 8" lo que le entra, y la muy puta piensa que no le va a entrar y se termina metiendo todo dentro de ella.

Se pone caliente y comienza a decir guarradas pensando en mi verga, la muy puta dice que  se imagina que es  mi verga y que rica esta, y luego dice mira cuanto me entra.

Disfruten de mi puta cuñada masturbándose.


Saludos desde el infierno.












6 comentarios:

Rulo dijo...

Que calliente ess se ve que se pone bien cachonda la cabrona y mira que meterse ese enorme dildo, esta genial como se mete todo la cabrona.

Mecos dijo...

Si que te diviertes con tu cuñada, y ella con toda la actitud de zorra, como no tengo una cuñada asi que me ayude a liberar mi semen.

Taxista dijo...

Se pasa de puta como se calienta y solita le sale lo guarra, esta genial como dice que ya le entro.

Anónimo dijo...

Muy bueno esa cuñada tan cerda y puta. No te quedes ahí masturbandote y mirando como se folla esa zorra con el consolador y metela la polla por el culo hasta que se corra como una perra asquerosa.

Anónimo dijo...

Que bueno. Mi cuñada también es muy puta y me la follo cada vez que me apetece incluso delante de su marido.

Laura dijo...

Vamos a que esperas para follarte a esa guarra, metele tu la polla en cuaiquier otro sitio, en la boca que se corra esa cerda y correte tu en su garganta.