jueves, 6 de enero de 2022

Mi Cuñada Pide que le meta la Verga

 Esa ocasión mi cuñada en la tarde  me escribió que andaba muy caliente que si la llevaba al hotel para que se portara como  una verdadera Puta ramera en celo, Ella casi nunca escribe cosas muy vulgares pero me sorprendió que   se notaba la clase de calentura que tenia ya que necesitaba que su panocha fuera mamada y penetrada.

Fue una gran sorpresa al llevarla al Hotel y que se comportara de esta manera  que  pidió de forma muy caliente que le metiera la verga, y escuchen sus gemidos de mi Puta Cuñada. 

Su novio la puso caliente y termino dándome las nalgas de una manera que solo ella  sabe, se transformo en esa gran Puta caliente que es.


Saludos desde el infierno...













Dale play y escucha a la Puta Cuñada...










7 comentarios:

Rulo dijo...

Que joya de video que pitiza le pusiste y que dialogos ella se ve que se prende y le encanta que le hables sucio, ya llevo 2 pajas y no me canso de verlo.

Carlitos dijo...

Ni como negar que tu Cuñada es una tremenda Puta, y se nota que caliente se transforma en una pinche zorra traga verga.

Taxista dijo...

Que rico te coges a tu Puta Cuñada, es tosa una zorra para vergas, realmente se a vuelto en mi favorita esta entrada.

Moroco dijo...

Se prende bien rico tu Puta Cuñada el video muy morboso el ver como le metes la reata y la tratas como la gran puta que es, son de esas mujeres que dicen no soy puta y vela aqui ella hasta se calienta de que la insultes.

Rucawa dijo...

De plano si que se pone bien cachonda Tu Puta Cuñada, como dice méteme la verga y tu todavía la tratas como la gran Puta que es y se ve que ella lo disfruta bastante, es una gran Puta hipócrita de esas que no yo no hago esto perro vela o mejor escúchala como se porta como una gran Puta guarra y caliente que es.

Muppet dijo...

No master tu cuñada no es puta es super Puta que rico se prende y se le ven unas chichotas que te atascas.

Anónimo dijo...

Ohh está bien rica, una puta así no se ven todos los días, como disfruta la ramera con la verga dentro, me encanta