sábado, 25 de abril de 2020

Mi Cuñada Mamando Verga en el Hotel

Estimados seguidores y visitantes, este vídeo ya tiene tiempo que lo tome recuerdo que en esa ocasión ella un par de días antes me dice oye llévame a un hotel por que ya me urge andaba muy caliente, y su cornudo marido no la atendía, así que lleve a mi cuñada al hotel a portarse  perversa, ya que lo necesitaba, la iluminación de la habitación era muy mala así que el video no es de excelente calidad de imagen, pero se aprecia como me hace sexo oral y se talla mi verga  en contra de sus tetas, así son  las historias de mi Puta Cuñada.
Disfruten y espero sus comentarios.

saludos desde el infierno.







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que delicia tener una cuñada asi de puta, caliente zorra y tetona.

Anónimo dijo...

Tu cuñada se parece a una empleada de una joyeria de un centro comercial en la cdmx, no estoy seguro que sea ella pero le da un parecido,siempre me gusta mirarle las tetas y ella bien que se da cuenta hasta se empina mas, varios de la plaza andan queriendo meterle mano.

Anónimo dijo...

Se ve que se pone bien caliente tu cuñada,sube mas por favor.

Bruno y Mia dijo...

Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa.

Anónimo dijo...

El video esta corto ojala y luego subas mas, pero lo que no tiene madre son los gif te quedaron espectacular.

Anónimo dijo...

Cuando se embarra tu verga en las tetas me dejo la verga bien parada.