martes, 1 de enero de 2019

Semen en el Culo de mi Puta Cuñada

Visitantes les comparto material de la puta de Mi Cuñada.

Esa vez  fuimos a coger al  Hotel y recuerdo que le pinte un letrero en  el culo y en las tetas que la describe perfectamente,  que otra palabra que PUTA ella se pone sus moños para que le tome fotos o video en plena accion, pero cuando se puede la grabo aunque ella se pone de digna.

Esa vez le estaba dando y termine en su nalgas y  rapido tome el celular para grabar como le deje las nalgas  con mi Semen escurriendo en su Culote de mi Puta Cuñada, Ella pidiendo que le limpie mi leche por que siente que le estan escurriendo. Lo que me gusto  fue el letrero que la describe como la gran PUTA que es.

Disfruten y saludos.






                                         

Mi Puta Cuñada

















8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni cómo negar que es bien PUTA si hasta en las nalgas lo tiene escrito.

Anónimo dijo...

Tu Cuñada es una de esas PUTAS que dice no ser no serlo pero que son unas tremendas zorras, excelente video.

Anónimo dijo...

Le dejaste bien embardonardo el ese suculento par de nalgas a la Puta de tu Cuñada.

Enfermo666 dijo...

#5 Reportar post
Unread Hace 1 hora
ENFERMO666 ENFERMO666 está en línea
Voyeur Cachondo


Que pinche apestozote tan mas delicioso perfecto para escribirle y moquearla a la perra putota

Taxista dijo...

Tremendo culo y esta poca madre que se deje escribir Puta

Anónimo dijo...

deliciosa putota de cuñada que tienes brother, se ve chingon como la tratas y lo que le pintaste, hay viejas que les fascina que uno las haga putas personales y las trate como tal, y tu cuñada se nota que es ese tipo de puta, me encanto verla y tambien me encantria ver como la pones a mamar verga y la dominas en accion

Xolo dijo...

que rico qlote se carga tu cuñada
xaludos

Enfermo666 dijo...

Que pinche apestozote tan mas delicioso perfecto para escribirle y moquearla a la perra putota