miércoles, 10 de octubre de 2018

Orgia con la Ex cuñada

Relato


Esta fue la ultima vez que cogimos los cuatro ya se volvió a repetir la escena ni siquiera en la ultima reunión donde solo mi carnal y yo le dimos verga a mi ex...mientras mi cuñada le daba las nalgas a su amigo de mi hermano...en fin esa es otra historia....ese dia fue algo raro, no se por que pero ambas parejas ya traíamos broncas....no se cogió igual el ambiente fue raro, a mi sinceramente la verga no me funciono tuve una erección muy guanga y mi hermano igual y las chicas no se sentían cachonda... tal vez era el destino que marcaba el final de aquella orgifiestas, no lo se pero ese dia fue la ultima vez que le metí mi verga a la cuñada.....

En fin si me preguntan por mi ex cuñada y mi ex pues ya son harina de otro costal.... pero fueron momentos muy buenos ... lo único que les recomiendo si llevan o quieren llevar un estilo asi es que tengan mucho cuidado de las personas que meten a su circulo..... los principales causas de que todo termine mal es que esta prohibido enamorarse, que te encules por un culo o una verga.. los celos son el peor enemigo..... 




















Creditos Jacker VA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinche culote tan rico de la cuñada y empinada se ve super caliente que necesita verga.