miércoles, 13 de diciembre de 2017

Las Tetas y Panocha de Mi Puta Cuñada

Que tal mis queridos visitantes les comparto material de  pornoteca de la Puta de mi Cuñada, Les cuento que  ella ahora es divorciada, Aunque tiene una pareja el cual no a descubierto el  grado de que tan caliente y Puta es mi Cuñada,  Digamos que aunque ya habia aportes de ella en el blog ahora me dare a ala tarea de  subir las aventuras sexuales de mi Puta Cuñada.

Estas fotos me causan gran morbo por que  una noche que andaba de caliente con el nuevo galan enviado  mensajes  calientes ella se tomo estas fotos y se las mando por whatsapp como lo se vi la conversación en su celular por que ella me la enseño y claro me reenvie las fotos a mi mail.

 Asi que por si  alguna razón el galan reconoce las fotos de su novia, pues asi es amigo déjame  decirte que tienes una novia bastante Puta y  usada ya que no te imaginaras a cuantos les a dado las nalgas  pero bueno eso la averiguaremos mucho mas adelante.

Asi que disfruten de la Puta de mi Cuñada con sus Tetas ella de sosten es talla copa C, y lo que me encantan son sus pezones de Goma, tambien le envio unas de su panochita, que al parecer es estrecha.




Esos pezones de goma me encantan...








Aqui la muy puta ya estaba mojada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que tiene unos lindos pezones la puta de tu Cuñada, se me antoja mamarselos y disfrutar de esos pezones en mi boca.

Anónimo dijo...

Me gustan las tetas de esta Puta grandes turgentes y le cuelgan de una manera muy rico.

Charly de Seguridad dijo...

La foto donde se esta agarrando las tetas me parece que un cuate del trabajo me la enseño es su novia, a No mames que morbo ya no la voy a ver igual y cada que la vea en el trabajo voy a recordar estas tetas, mi cuate es de seguridad en una plaza comercial al poniente de la cdmx. Creo que si es ella si la conozco, Mi cuate es bien celoso que nos dice que no le hablemos a su novia que si andamos de perros, pero mira si el viera que su novia es bien puta jajaja.