jueves, 12 de enero de 2017

La primera vez con su Cuñada

Pues paso cerca de una año en conocernos los cuatro...después de ello comenzamos a conocernos mas en el desmadre y comenzamos a jugar botella....nos deleitábamos todos mirando nuestro cuerpos.. claro que nos calentábamos...después de jugar cada quien cogía con su pareja asi paso mas o menos un año mas.....hasta que llego el dia...donde festejábamos un cumpleaños....y después de bailar llego la madrugada y comenzó mi esposa y mi cuñada a bailar en el tubo ..... fue excelente...me prendió mucho ver como miraban a mi esposa con su vestidito y me calentaba mas la verga ver a mi cuñada bailar y como se le marcaba la lencería en su pantalón o mayon...asi que paso la noche y cada vez se poni mas caliente el asunto...solo estábamos los cuatro y dos amigos de mi hermano que no dejaban de jalase la verga mental mente a ver el baile cachondo...... llego el momento de irse a dormir..en ningún momento me paso por la cabeza realizar un intercambio o incluso meternos a jugar botella...solo entramos al cuarto donde se encontraba mi hermana con mi cuñado... entonces no ce ni como empezó.. pero yo y mi hermano les dijimos que se empinaran en la cama para que nos enseñaran el culo... yo prepare la cámara de video y la fotográfica...en la madre era un deleite verlas un par de culonas empinadas mi cama asi que comenzamos a decirles que nos enseñaran el culo y cada quien con su esposa....no pensé ni siquiera en tocar a mi cuñada ni mucho menos meterle la verga esa noche.....ellas meneaban su culo mientras nosotros se lo tocábamos ... solo mira como mi hermano tocaba el enorme culo de mi cuñada...y entonces decidí tocar su culo fue cuando mi carnal me hizo señas que cambiáramos... entonces yo me pase con mi cuñada y mi carnal con mi esposa y sobres me atasque en su culo como no tienen idea nunca me había imaginado en probar el culo de mi cuñada besar y mamarle la panocha...y lo mas rico meterle el dedo en el culo..fue una delicia oler el aroma de su culo y su panocha y saber a que sabia su ano y su panochita...claro que mi hermano no perdía el tiempo... hizo gozar a mi esposa...la cual se dio cuenta que no era yo cuando mi hermano le metió la verga no dijo nado solo lo disfruto, como escucharan sus gemidos...yo continuaba con mi cuñada....estaba tan caliente que dije me vale verga yo le meto mi verga para que sienta la cabrona...asi que me chispe por un momento para ir por un condón....regrese y le dije que si quería que se la metiera ella me dijo que si y sobres...por primera vez penetraba a la sabrosa de mi cuñada....ya no les cuento mas

MIREN CON SUS PROPIOS OJOS......minimo se gana esa noche un Ariel


ASI camaradas fue la primera vez que intercambiamos y asi seguimos durante unos 4 años.. 


aaaaa al otro dia según mi hermana y mi cuñado dijo que no habían escuchado ni visto ni madres...ustedes les creen.

Creditos Jacker de VA







No hay comentarios.: