miércoles, 5 de octubre de 2016

Cuñada Caliente en Lenceria



Desde que la conocí nos echábamos miraditas, pero yo no me atrevía a rebasar la línea para que no hubiera pedos.
En una peda mi vieja se fue a dormir y nos quedamos varios. Al final solo quedamos ella y yo despiertos echando trago tranquilos y pues allí empezamos a platicar y la plática subió de tono. Hablamos de sexo, de la primera vez que cada quién. Siempre se me antojaron sus tremendas tetotas y a sus 20 añitos es un desmadre.
Allí le confesé que me parecía muy atractiva y que de haberla conocido antes, me hubiera enredado con ella.
Pa no hacerla larga, las cosas fueron subiendo de tono semanas después mientras nos mensajéabamos por celular, me mandaba fotos con vestidos para preguntarme qué tal se veía, luego me mandó fotos en traje de baño porque se quería ir de vacaciones, etc. Hasta que un día me ofrecí para ir a arreglar su tele en su casa y al despedirme la abracé y le robé un beso en la boca. Como no se negó, dije "ya cayó". Después de eso seguimos con el cachondeo por fon hasta que un día quedamos de echar trago y me la llevé al hotel, en donde le acomodé una santa verguiza. Con el tiempo se fue soltando para posar en cámara. Esta sesión de fotos se la tomé un día que la llevé a comprar lencería para que la usara en la noche conmigo.

Por obvias razones tengo que distorsionar su rostro, pero está guapita la condenada


Creditos al Gabs10109  de VA






























6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se aprecia que esta guapa la condenada cuñada, una lastima que le editen el rostro, pero bueno con esas tremendas tetas que se carga se compensa, esta morboso el aporte.

Anónimo dijo...

De que tiene unas buenas tetas no cabe duda, Quien no quiere una Cuñada asi tetona caliente y Puta.

Anónimo dijo...

Que caliente y zorra resulto la Cuñada, excelentes tetas, que lastima que editaron la cara por que me hubiera gustado verle la cara a la muy zorra, y de seguro la encuentras en el Face.

Anónimo dijo...

K puta a de ser enseñala a desnudarse para ver ese par de tetas bonitas

Gabriel dijo...

Tremendas gomas de la cuñada!

Anónimo dijo...

Se ve muy rica probandose esa prenda y resalta sus atributos de Puta