miércoles, 27 de abril de 2016

Bra y calzones de su Concuña

En dias pasados uno de mis cuñados bautizo a su bb, llego junto con mi concuña una linda morenita de 20 añitos… uf tenia ya buen rato sin verla y la verdad que el embarazo le sento de maravilla… embarnecio solo lo necesario como para que se le formaran unas piernotas y un culazooo de lujo… 

Todo comenzo cuando llegaron a la casa a pedirnos prestado el baño ya que se quedaron sin agua... mi cuñado le dijo aqui te bañas si quieres y yo mientras voy por mi mama para que se apure a llegar, no se nos vaya a hacer tarde.... putaaa pense se va a bañar aqui en mi casa y yo sin ningun aditamento espia (la spycam de llavero se descompuso, la de encendedor no graba chido en lugares obscuros, la mini estaba sin pila, y mi celular no toma foto y video sin hacer ruido, no se por que pero aun con la configuración de silencio cada que tomo el obturador suena), solo pensaba que otra oportunidad como esta no la vuelvo a tener.. pero sin herramienta con que inmortalizarla solo me quedaba estar viendo y pensando en la optunidad que se me iba a ir...


mi concuña se puso a bañar al baby y ps yo con la camara del celular le digo deja le tomo una foto a la ahijada, como esta aun dando pecho, solo esperaba que se agachara para verle aunque sea un poco las tetas, el estar viendo como la bañaba y el constante movimiento hizo que la blusa se le coenzara a bajar dejandome ver un brasiercito rojo muy llamativo, en ratos hasta el brasier se bajaba y se veia mas de media chichi de fuera aunque por mas que me esforze no pude verle el pezon ya que el mismo pelo le tapaba... aqui van las fotos de sus chichitas, estan de tamaño regular pero se me antoja darles unas buenas mamadas, a mi ver se le ven super ricas....


  

despues de esto le toco a ella meterse a bañar, corriendo me fui a su mochila y ps con el pretexto de que los niños no me dejaban ver el futbol cerre el cuarto para poder esculcar bien su mochilita.... grande mi sorpresa al ver un conjuntito de ropa interior muy sexy, no es tanga pero todo el culo le queda cubierto solo por un encaje negro mientras por la parte de enfrente es un color rosita con encajes y moñito negro... el brassier hace juego con el calzoncito. Ni tardo ni perezoso a jalarle el pescuezo al ganso con ese hermoso calzon y como ya se me hizo ocstumbre mientras me la jalaba con su calzoncito con las copas del brasie me acariciaba los huevos, es muy rico sentir la delizadeza de esa tela en las pelotas...

he aqui tan bonito conjunto.



  
  


y pues como todo buen aporte, les dejo a la dueña de tan ricas prendas... a mi me encanta y ps es mi proxima meta el grabarla a ella encueradita es la unica que me falta por conocer de mi familia politica... desgraciadamente como no la frecuento mucho se me hace dificil pero ps por ganas no queda... 


la foto del vestido negro es de como se fue al bautizo, la ohermosura que sale con ella es su hermana, pero ps a ella ni la conocia asi que no me pidan aporte de ella.... la otra foto es de su celular, se la tome robada mientras se bañaba por si no conseguia ninguna foto ps de perdida vieran quien es de quien les hablo..








 


Creditos Newik20 de VA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia 2,3 pero la concuña se ve bastante zorrita con esa cara de que le encanta la verga....

Anónimo dijo...

Que buena está, a mí me pasa algo parecido con mi concuñada desde hace muchos años que la conozco, y parece que le gustó pero no me atrevo a decirle nada, no me atrevo a pasar esa línea roja por miedo que se pueda ofender y eso que ahora está separada, pero tiene mucha amistad con mi esposa y me frena a la hora de intentar decir o hacer algo para poder tener sexo con ella, es ya madurita pero me sigue volviendo loco, una vez se quedó a dormir en mi casa y se puso un pijama de mi esposa y a la mañana cuando se fueron las dos a comprar, yo me quedé con el pantalón de pijama que se había quitado y me masturbé oliendo el olor de su coño del pijama y solté toda mi leche e imaginé que era su boca.
No sé si me atreveré a pedirle sexo alguna vez, pero sería lo mejor que me pasaría en la vida, poder penetrar a mí vinculada.