miércoles, 22 de febrero de 2017

Las Tetas de Mi Puta Cuñada "Comic"

Que tal mis estimados visitantes esta vez les comparto mas material de la Puta de Mi Cuñada, Donde ella se saca las tetas y se deja tomar fotos de  su anatomía ustedes que opinan tiene buenas tetas la muy Puta.
Así que se me  ocurrió hacer un cómic  erotico  con este  material, Si se pregunta por que el numero  2  es debido a que hace  algún tiempo  hice ya el  numero 1 que seguramente muy pocos  lo tendrán en su pornoteca.
Así que disfruten de las Tetas de Mi Puta Cuñada.

Si les gusto el aporte  dejen sus comentarios y sugerencias.

Les dejo una actualizacion del comic  un pequeño video, si estan en la oficina bajen el volumen ya que  de fondo musical le use los gemidos de i puta Cuñada.

Saludos y felices pajas.
























10 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames que chingoneria te quedo cabron, excelente y que tetas de la Puta de tu Cuñada, Me gusto un buen el Comic ojalá y vuelvas a subir el No.1

Anónimo dijo...

Que chulada de Tetas y los pezones que tiene me paro la verga.

Anónimo dijo...

Que pezones tiene tu cuñada realmente se antoja mordisquearlos.

Anónimo dijo...

Que idea mas morbosa exhibir así a Tu Cuñada, Ojala mi cuñada fuera así de zorra.

Anónimo dijo...

tengo fotos de mi buenisima esposa
esposo-cornudo@hotmail.com

Anónimo dijo...

A cabron con razon te dicen Diablo, No mames que fregon te quedo esto hasta recorde mis tiempos de comprar los comics calientes, jejeje, Tu Cuñada tiene unas pinches Tetas muy ricas mas con esos pezones de goma qque se carga, pero lo que me agrada mas es que no se por que me late que es bien Puta.

Anónimo dijo...

No mames esta chingon el comic y la neta tu Cuñada tiene unas pinches tetas bien ricas de verdad se antoja ponerle la verga en medio de ellas para una buena rusa y correrme en su cara.

Anónimo dijo...

Que buenas tetas tiene la cuñada pero lo mejor esos pezonez de goma me recordo una vieja que me estaba comiendo que vivia en Naucalpan con unas tetas bien ricas, ademas era casada y bien Puta, cuando yo me la cogia le llegaba usada a su marido jajaja que Puta.

Anónimo dijo...

El video esta sumamente morboso pinches gemidos de tu puta Cuñada. Se nota que le has dado unas buenas cogidas, ojala y subas uno donde te la estes cogiendo.

Anónimo dijo...

todos hablan de los pezones y tetas de la putona pero de la verga cabezona y gruesa .......mmmm