martes, 24 de junio de 2014

Cuñada Voyerista


Esto me sucedio ya hace varios años. En aquel entonces andaba con una chava que estaba bonita, pero tenia bastante culo que agarrarle, lo malo es que era re-mimada y re-mamona. Segun ella queria llegar virgen al matrimonio (jajaja!). En una de esas sesiones calientes en mi casa me dice porque no pones la pelicula que te prestaron. Ni tardo ni perezoso que la pongo. A Gaby (asi se llamaba) se le salian los ojos de ver como se parchaban a la vieja de la pelicula y en eso me dice “oye y si me lo haces como se lo estan haciendo?” Orale! Era una escena de sexo anal. 


Le digo “sale, solo que deja voy por crema para que resbale bien” y en chinga me pongo a busca algo que usar hasta que me tope con un tarro de crema nivea. Cuando regrese a la sala ya estaba ella de perrito, son la tanga en las rodillas y esperando que me la ensartara. Y pues que le unto crema en el chiquito, y le empiezo a meter un dedo, luego otro, luego 3 y que se la dejo ir. Ella al sentirla solo medio dijo “prometeme que no me la metes por donde se debe...” (oh, no se rian, queria llear virgen al matrimonio...). Y pues yo solo me dedique a retacarle los frijoles como por 4 o 5 minutos mientras ella solo gemia y medio decia algo que sonaba como “que ricoooo...”. Para no hacer largo el cuento me vine adentro de su culo y despues de limpiarnos me dice “prometeme que no lo vamos a volvcer a hacer...”. Yo solo pense “uy si como no, con lo caliente que eres...” .

Bueno, despues de eso en cada oportunidad que tenia me dedicaba a calentarla y a ensartarmela por atras. En una ocacion estabamos en su casa fajando, su mama y hermana estaban en la cocina y nosostros en el estudio “viendo la tele”. En eso me empieza a cachondear y me dice “tengo ganas de...” y solo mueve la colita. Entonces le digo pues traete una crema para lubricar y se sale del cuarto y regresa con una crema de su jefa. Y pues ahi me tienen untandole crema en el chiquito y dilatandoselo con 1 dedo primero, luego 2 y en eso siento que tenia algo adentro y pues pense”... ni modo que le diga que cague y luego me la cojo, capaz de que se le quitan las ganas...” y que se lo retaco con la mano. Y pues que se la meto y ahi andaba bombeandomela cuando me dice “dale mas duro cabron!” y baja la cabeza y en eso levanto la mirada y en la puerta estaba su hermana Carla viendonos. Yo no dije nada, ella tampoco, pero tampoco se movio y pues yo ya caliente segui bombeandome a mi vieja y en eso me dice “dejamelos adentro...” y como a los 10 segundos que me vengo en su culo. Despues de venirme su hermana ya no estaba en la puerta, supongo se fue justo despues de que me vine. 

Al dia siguente me habla mi ex y me dice que su jefes ya no quieren que ande conmigo y mamada y media y como a los 2 dias que me manda a la gaver.

Lo gracioso del asunto fue años despues cuando platicando con un amigo del trabajo me dice que el tuvo una vieja en la universidad y que tenia una hermana mayor 2 años. A su vieja le encantaba que le dieran por detroit pero lo que mas le gustaba era ver, es decir, era voyeurista la cabrona. Mientras me platicaba, yo andaba atando cabos y en eso le pregunto “oye, y como supiste que lo que mas le gusta es ver ?”y me dice que una noche de pasion le pregunto como se hizo voyerista y que le dice “ yo creo que me di cuenta aquel dia que vi como se cogian por el culo a mi hermana Gaby... ah! ese novio que tenia era recaliente...” ( JAJAJA!!!! casi me orino de la risa!!!!) 

Creditos a Caicus de Voyazteca



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la versa ver a alguien coger es muy morboso, ojo no me refiero a porno si no en la vida real, imaginare ver a su hermana empinada abriendo el culo para que le metan la verga en el culo, es algo morboso y de seguro hasta se le antojo.