viernes, 12 de mayo de 2017

Mi Puta Cuñada


Mi cuñada es una mujer normal con 2 hijos, por lo cual esta gorda, pero lo que tiene es un grande y apetitoso par de tetas talla 36C una boquita muy pequeña que con una verga en la boca se ve súper rica.



Yo nunca vi con ojos de lujuria y deseo a mi cuñada hasta hace un par de años,
Ella vive en el departamento de abajo así que somos vecinos desde hace unos 3 años.

Hace 2 años aproximadamente un día que no fui a trabajar por enfermedad, Mi esposa le dijo a mi cuñada que si por favor me recordar que me tocaba mi medicamento a determinada hora, Mi esposa se fue a trabajar, Yo como estaba aburrido en casa y no me sentía muy bien fui a su casa, así que pase casi todo el día con ella platicando de muchas cosas, hasta que salio el tema del sexo y me pregunto que tan buena era mi esposa para hacerlo le dije que muy buena que la verdad no tenia queja alguna le comente que me gusta tomarle fotos y videos mientras se lo hago.

Mi cuñada escuchaba con atención todo lo que yo le decía y ella comenzó a contarme con cuantos se había acostado y que no eran muchos en realidad un ex-novio quien fue el que le quito la virginidad y con su actual esposo que el muy tonto cree que fue el primero, pero que no habían hecho nada fuera de lo normal. ya saben la del misionero, perrito, un poco de sexo oral que por cierto a ella no le gusta mamar la verga, pero si le encanta que le hagan sexo oral y que eso si nunca se lo han hecho anal, Con la platica de confesiones cada vez mas calientes yo estaba con la verga bien parada, ella lo noto pero no me dijo nada.

Mi sorpresa fue que ella me pidió ver las fotos y videos de mi esposa cuando tenemos relaciones, Por lo cual le dije que fuéramos a mi casa y lo mejor fue que ella primero no podía creer que su hermana hiciera esas cosas ya que mi mujer no platica de temas sexuales con sus hermanas. Mi cuñada se saco de onda pero se calentó mucho viendo una foto donde esta mi mujer con un vibrador en la vagina y mientras me la esta mamando.

Me pidió que le enseñara el vibrador y así lo hice ella lo toco con miedo y me decía que estaba muy grande que eso no podría entrar en una vagina, le comente que cuando esta muy bien lubricada y abierta una vagina si le cabe una verga de muy buen tamaño ya que este vibrador es de 8 " que son unos 20 cm.



Total que con la platica y con las fotos y videos pues yo la tenia bien parada, ella se dio cuenta y me dijo enséñame tu verga así lo hice y me dijo que la tenia mas grande que la de su marido eso me calentó mas y le puse una de sus manos sobre mi miembro ella al principio no quería pero después me empezó a dar una rica masturbada yo le comencé a acariciar las tetas por encima de la ropa, ella después se quito la blusa y se desabrocho su bra, yo luego se las comence a chupar sus ricas tetas con esos delicioso pezones que tiene, estábamos en pleno faje cuando sonó el teléfono era sus otra hermana que le avisaba que llegaba en unos minutos a dejar a mi sobrino para que ella lo cuidara, así que ese día ya no paso nada.

Ella el siguiente día me comento que estaba muy mal lo que había pasado entre nosotros, le comente que pues fue el momento y que nos dejamos llevar por el deseo, después yo le contaba una que otra vez como tenia eso con su hermana, Ella lo niega pero me di cuenta que con eso se ponía caliente.

Pasaba el tiempo y no pasaba nada caliente ni conversaciones ni nada, Un día me tuve que bañar en su casa y cuando estaba en la ducha vi su cesto de la ropa sucia y vi una linda pantaleta con sus lindo aroma y no pude resistir ese lindo aroma y me puse muy caliente a hacerme una rica chaqueta hasta que me corrí en esa pantaleta.


Posteriormente cuando ella salía de su casa yo entraba con un duplicado de su llave a buscar sus pantaletas usadas y cual fue mi sorpresa al ver 2 tangas muy pequeñas con su rico aroma lo cual me provoco correrme con una buena cantidad de semen sobre ellas.

Y así empece a buscar su ropa interior pantaletas, tangas bra, y me masturbaba hasta dejárselos bien llenos de mi leche, me calentaba el pensar que se los ponía con mi leche, a toda seca y que sintiera que estaban mojados por mi semen.

Total que un día me digo ya me di cuenta que te masturbas y te vienes en mi ropa interior, pensé que se molestaría pero solo me dijo ese comentario,  después pues yo aprovechaba cuando mi mujer no estaba para estar con mi cuñada y verla ya con ojos de deseo.




Un día me arme de valor y la espié en la ducha lo malo fue que se dio cuenta se molesto bastante, pero le dije que lo que había visto me gusto bastante. Y así empecé a cada vez que podía y tenia la oportunidad de espiarla lo hacia.



Y así paso como 9 meses hasta que un día mi esposa estaba en el hospital y yo tenia permiso por parte de mi trabajo para estar cuidándola. Ese día regrese a casa cansando , Mi cuñada subió a preguntarme como seguía su hermana le comente que bien. Luego me pidió permiso de bañarse en mi casa ya que se le había descompuesto su calentador, le dije OK no hay problema yo me voy a dormir.

Espere unos 5 minutos a que ya se estuviera bañando como no hay cerradura en la puerta entre descaradamente a grabarla con mi celular mientras se bañaba, ella dio un grito y e empezó a decir que me saliera que la dejara en paz, Claro que no la obedecí y le dije que me dejara grabar solo 2 minutos total que acepto. y pues no paso nada.



El Siguiente día otra ves se estaba bañando cuando yo llegue así que de nuevo entre a verla pero esta vez ella me dice haber tócame, Yo no podía creer lo que ella me decía así que luego la comencé a tocar en su rica vagina, sus tetas y a darle un rico beso, no me importo mojarme y echar a perder mi celular. Ella ya muy caliente me dice préstame un vibrador de mi hermana, así que voy por el y regreso para darle doble placer a mi cuñadita con el vibrador y una rica mamada de coño ella lo disfruta bastante hasta que se viene. Por suerte deje otra cámara grabando lo que paso.

Ese mismo día en la noche le enseñe a usar el vibrador y que si le gusto mucho, ya que lo disfruta tanto que se viene muy rápido, Despues le hablo su marido que llegaba tarde así que aproveche ese par de horas para que ella me hiciera una rica mamada lastima que no es muy buena haciendo eso. Yo le regrese el favor le día una buena mamada a su vagina y a ese rico ano, Nunca se lo habían mamado, no me dejo penetrarla por el culo. Use otro vibrador con ella para ponerla a punto y después me la cogi, no quiso que me viniera dentro de ella así que lo hice en sus tetas.







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen relato y con las fotos le das mas sentido que caliente y puta tu Cuñada, ojala y te la puedas seguir cogiendo.

Antonio dijo...

Me gustó mucha la historia y ya te habías tardado en ponerle las Fotos de seguro tienes mucho material de tu Cuñada

El Caliente dijo...

Me calento mucho el relato y con las fotos esta genial la histotria, supongo que te sigues comiendo a esta tremenda PUTA de tu cuñada, Asi me laten las damas y mas calientes y putas como tu cuñada s e le ve buena figura en el gif de que se esta bañando.

El Taxista dijo...

Pues no se que me gusto mas si sus fabulosas tetas o esas grandiosas nalgas , y asi empinada se le ve un culo super cogible.

Anónimo dijo...

Esta fregon el relato de verdad que disfrute leyendo, Tu cuñada creo que le descubriste su lado de Puta y aprovechaste las circunstancias realmente buen relato de mis favoritos y con las imagnes ya queda muy explicito.

Carlos dijo...

De verdad que el relato me calento y hasta me dio ideas de como tal vez intentar algo con una de mis cuñadas que me da un poco de entrada, si logro algo te lo estare enviando Diablo.

Paco dijo...

Que buen relato me gusto bastante, me queda claro que lograste sacarle su lado de puta y transformarla en la zorra que es.

Anónimo dijo...

El relato lo había leído en otro lado, pero aquí esta mejor realmente el poner las fotos y los detalles son muy disfrutables, no cabe duda que fue solo darle un empujón para que liberara su gran potencial de Puta.