lunes, 25 de diciembre de 2017

Mi Puta Cuñada Cabalgandome

Mis visitantes esta vez es Mi Puta Cuñada, Este video tiene tiempo que lo grabe pero no me había  atrevido a subirlo a ningún lado pero a llegado el momento de compartir las aventuras sexuales de Mi puta Cuñada, Recuerdo que las primeras veces que teníamos  sexo me daba un poco de miedo el que nos descubrieran y ella no se dejaba grabar ni fotos, Pero note algo en ella cada vez era mas  Puta y caliente, Hasta  descubrí que no solo me daba las nalgas a mi,  Tambien con un Taxista,  Como me di cuenta de con el taxista un dia que me quede  en el auto sin bateria  en el auto y ella le llamo al taxista y me paso corriente, pero note como la  miraba  y cuando se despidió le dijo  algo al oido pero estaba cerca y escuche que le decia mañana  te toca pagar, ahi capte que tambien andaba de Puta pagando los servicios del taxista de la manera mas antigua dandole las nalgas. Se imaginan ella con su esposo  muy recatada y seria, El no tenia idea de que su esposa andaba de Puta, por que ella  cogia  con su esposo de vez en cuando por que  se escuchaba el golpeteo de la cama contra la pared  y  yo vivia en el departamento de abajo asi que esos ruidos se escuchaban, Así que una vez que estábamos  calientes le saque la confesión de con  cuantos había cogido hasta ese momento y éramos 4 en ese entonces  el primero fue un ex novio, su marido, yo (Cuñado), El taxista.


Se clava muy rico...


Este video lo pude recuperar de un  disco duro que lo tenia guardado,  Recuerdo que ese dia no  habia puesto a cargar la camara  y lo tenia grabado en 3 partes esto fue lo que pude recuperar,  Lo malo fue que  cuando la tenia en cuatro con las tetas cogaldonle se acabo la maldita bateria de la camara.. Espero lo disfruten y los caliente como a mi, Esa vez habia cogido con su marido en la noche y ya estaba listo para salir  a la oficina, pero cuando entro a casa  la convenci de tener sexo.

Asi que como dato sin van a grabar sus aventuras calientes recuerden siempre tener su camara con bateria cargada o  el celular en su caso y si tienen ambos pues con los 2.

saludos y disfruten...



Cabalga rico la puta ....




Este es el video...






14 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que monta rico la verga tu puta cuñada

Anónimo dijo...

Que rico se ve como se clava en tu reata, seguramente ahora ya a cogido con más hombres de acuerdo que es una gran puta.

Taxista dijo...

Insisto Diablo esas nalgas me recuerdan a una amante que tenía una señora que era casada pero me pagaba los viajes dándomela las nalgas a que rico movía la nalgas. Y me la mamaba de maravilla.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la imagen gif se aprecia como le rebotan sus nalgas. y se ve que se clava riquisimo...

Anónimo dijo...

Comentan de las nalgas de esta Puta, pero no ven el pedazo de carne que se come.

Anónimo dijo...

No mames se clava riquisimo....

Paco dijo...

No mames se clava chingon , pero la parte donde ella cabalga sola esta de huevos ver como ese pinche culo se traga la verga, ojala y tengas mas pero deja que ella sola te cabalgue.

Anónimo dijo...

weeeeyyyy pero se ve que es bien tragona tu cuñada se la come toda mmmm que rico me la voy a jalar con este video si no te molesta sino pues de todos modos lo voy a hacer jajajaa gracias que buen aporte

El Perez dijo...

No se como le haces para estarte cogiendo a tu Cuñada pero se aprecia que es muy Puta y caliente y que se mueve bastante rico, Chingon tu blog Diablo.

Anónimo dijo...

Que rico mueve ese culote que se carga tu cuñada asi me gustan carnosa y puta.

Anónimo dijo...

Se ve poca madre como se ensarta la puta de tu Cuñada.

Anónimo dijo...

Hay canijo que rico se clava la cabrona y eso que el video esta cortito pero genial, la neta se ve que se come un buen pedazo de carne esa puta de tu Cuñada.

Anónimo dijo...

Hay cabron se come un buen pedazo d verga la puti cuñada.

Anónimo dijo...

Se ve poca madre como se clava tu verga Diablo y desaparece dentro de tu puta cuñada.