miércoles, 20 de diciembre de 2017

Le ve las tetas a su Cuñada

 Les cuento tuvimos una fiesta de una familiar un sabado y le pedi posada a mi hermano en su casa, el domingo en la mañana me levante temprano porque no podia dormir ya que nos habiamos quedado en una cama con mi esposa y mis niños, asi que me levante mi hermano tambien estaba ya despierto que se iba a ir a trabajar, el ya de salida le pedi que me prestara su cargador para mi telefono me dijo que si que ahi estaba en su cuerto, yo entre pense que mi cuañada estaba despierta pero la vi que aun estaba durmiendo, encontre el cargador y ya casi salia pero el morbo ya saben llama por dentro asi que me acerque y me lleve la sorpresa que veo esas tremendas tetas de fuera ella dormida,. el corazon me empezo a latir fuerte porque si se levantaba no se que me diria pero tome mi telefono y tome estas fotos, los vi un poco mas y sali del cuarto la verdad fue muy excitante cuando ella se levanto no dejaba de verle las tremendas tetas .

Creditos a Schejo de VA









Aqui dormida ...






Que rico calzones...





Aqui mas de sus Tetas...





3 comentarios:

Toño dijo...

Que morbo si yo tengo una oportunidad similar a esta con gusto le tomo fotos ya que mi cuñada tiene unas enormes tetas que realmente me causan un enorme morbo.

Anónimo dijo...

se me hace que es tu esposa y quieres exhibirla porque te da morbo y te gusts. mandame fotos a mi email ing-vidal@live.com.mx saludos esta rica

The_Diablo dijo...

En serio crees que es mi esposa jajaja, estas mal pero bueno.