viernes, 28 de abril de 2017

Puta cuñada muestra las tetas por un prestamo

Estimados visitantes, les comparto este video de la caliente y Puta de mi Cuñada la cual  necesitaba un prestamos  de dinero, le comente no se que me ofreces  y  aqui un pequeña muestra de lo que  ofrece para poder conseguir  un préstamo, Ella como la puta caliente que es me muestra las tetas en un video totalmente amateur, Se imaginan si su ex marido supiera la clase de Puta que dejo ir, o mejor que  su actual galan piense que tiene una novia fiel, cuando en realidad es una tremenda Puta.


 Ustedes tendrán la mejor opinion pero a poco no tiene unos pezones deliciosos de esos que parecen goma. 
Espero que se animen a  dar sus comentarios  calientes tal vez me den una  gran idea para los proximos aportes.

saludos.






















14 comentarios:

Antonio dijo...

Que pinches pezones tan mas mamables de esta puta realmente se me antoja chuparlos.

Jorge A. dijo...

Que puta tu cuñada Diablo, dile que si necesita mas dinero con gusto le presto a cambio de una paja rusa con esas Tetonas, comentale le conviene, y si se deja coger le pago mas.

Taxista dijo...

Sabes Diablo me encanta tu cuñada tiene unas tetas muy ricas y como comentas sus pezones son deliciosos me recuerdan los de una amante que tenía en Naucalpan su marido ni enterado como su esposa me pagaba sus servicios eran unas cogidas de Infarto a que recuerdos de esa caliente Mari.

Antonio dijo...

Que buenos chupones tiene tu cuñada y que pinches Tetotas tan ricas.

Guardia dijo...

Que chulada de tetas se carga tu cuñada, lo que es la necesidad jejeje, pero ma bien lo que es ser tan puta.

Anónimo dijo...

Tu cuñada es de las buena pagadora hasta con cuerpomatico que chulada de lolas se carga.

Anónimo dijo...

Diablo dile a tu cuñada que para este proximo año escolar yo le presto dinero siempre y cuando me pague de la misma manera que ati con cuerpomatico, Quiero hacerme una rica paja cubana en esas tetas dile que cuanto quiere por sus servicios $$$.

Anónimo dijo...

No mames por que no tengo una Cuñada asi de Puta, la mia me pide dinero pero nada de que me pague de esta forma, asi hasta con gusto le presto, Fabulosas Tetas y esos pezones de goma me encantaron.

Anónimo dijo...

Que chidos pezones tiene tu Cuñada son de esos de goma de lapiz que delicia K.

Anónimo dijo...

Excelentes tetas de tu Cuñada Diablo, ojala y subas mas de ellas quiero verlas como se le mueven mientras le das verga.

Anónimo dijo...

Chulada de Tetas de tu Cuñada y ese bra le queda genial, realmente se le ven delicioso esos pezones, oye y cuanto le prestaste para que se grabara en video la muy zorra.

Anónimo dijo...

Que rico se saca las tetas realmente tu cuñada tiene buena delantera.

Anónimo dijo...

Diablo presenta y yo me encargo de prestarle dinero a cambio de sus servicios, mira nada mas terner una puta en la familia politica jajaja.

El de las pelis dijo...

Esos pezones me recuerdan a los de una novia que tube, ella era divorciada pero bien pinche caliente y cogia puta de maravilla, le perdi luego el contacto pero viendo voy a buscar su numero haber que a hecho y para saber si va a aflojar de nuevo.