Esposas Putas

Esposas  Putas
Una de ellas Puede ser tu Esposa

jueves, 5 de enero de 2017

Cuñada Caliente

Cuando conocí a mi cuñada ella tenia 18 años, actualmente tiene 22 años y yo 30, en aquel entonces no estaba desarrollada, ahora tiene unas nalgotas increíbles

Cuando conocí a mi cuñada ella tenia 18 años, actualmente tiene 22 años y yo 30, en aquel entonces no estaba desarrollada, ahora tiene unas nalgotas increíbles, no tiene muchas tetas, pero hay se defiende, es una morenita una gordibuena (no esta gorda), hace un año se empezó a arreglar mucho más y es cuando me despertó la lujuria.
Ellas varias veces se fue a quedar a la casa con mi esposa e hijos, y cuando salían a comprar yo me metía al cuarto y a buscar sus calzones, yo las olía era un aroma riquísimo, le tome fotos a todas sus prendas intimas y las tengo de recuerdo.

El día que me la cogí fue cuando ella llego de la escuela a mi lugar de trabajo, me dijo que si yo iba para con mi suegra para que nos fuéramos juntos (mi esposa estaba en casa de mi suegra), pues ya era noche, noté que estaba un poco tomada y muy alegre y fumándose un cigarro, eso en verdad me excito.
Pues yo estaba con un compañero de trabajo (amigo de mis esposa, mi cuñada y mío) tomando unas cervezas, estuvimos un rato hasta que llego la hora de irnos, ella se veía que estaba caliente y quería un hombre porque se quería ir con mi amigo y así lo hicieron (el ya se la había cogido varias veces, me lo platico mi esposa que ella le conto).
Pero no tardo más de 7 minutos y me marca:

Cuñado puedes venir por mi acá en el parque?
Si esta bien
Ella se subió al carro medio enojada, y le pregunto que paso, se enojaron?
Si nos enojamos
No te preocupes cuñada el se lo pierde
Si pero no se vale yo no me puedo quedar así
(Como así me pregunte)
Sera otro día cuñada, vamonos
Si verdad cuñado jajaja,

(pero yo me quede bien caliente con la verga bien dura, y me tenía que arriesgar, podría ser mi gran oportunidad, ella media borracha y yo con suerte)
Hay cuñada te dejo bien caliente verdad? Jajaja
Hay cuñado que cosas dices, como crees
Por favor si se te nota en tu cara y en la respiración o no?
La verdad si pero se cotiza el wey

Lastima de lo que se perdió, tan bonita que estas y te ves, no cualquiera te dice que no cuñada.
Que paso cuñado no me digas eso respétame, estaré medio borracha pero se lo que hago.
(En ese momento pensé que se había enojado y pensé en no decir nada más)
No te enojes cuñada es puro relajo.
(Pasaron unos 3 minutos de silencio)

Olle cuñado y que tal estoy? Estoy buena?
Pues estas bien y más así tomada te vez más alegre y mas cachonda jajajaja, yo si no te la perdonaba cuñada
Enserio cuñado? Pues vámonos al hotel o tienes miedo?

(Me quede helado, no lo podía creer, jamás pensé escuchar eso de mi cuñada)
Neta? Pues vámonos. Yo pensé que me lo decía de broma, llegando al hotel le vuelvo a preguntar y me dice que ya estamos aquí, haber que pasa cuñado.

Pago el hotel y entramos al cuarto, yo estaba muy caliente, se veía exquisita mi cuñadita, llevaba unos leggins negros que resaltaban sus nalgas, botas negras debajo de la rodilla, una blusa blanca, la agarro y la empiezo a besar suavemente, le metí mi lengua ella hizo lo mismo, empezamos a fajearnos un buen rato, le agarre las nalgas, esas que tanto había deseado y me había masturbado pensando en ellas, le quito las botas y los leggins, solo se quedo con su bóxer rosa, ella me baja el pantalón y me quito el bóxer, me agarra mi verga y me lo empieza a masturbar, le digo mamamelo cuñadita, quiero ver como lo haces, tanto lo he imaginado, y me dice: hoy se te cumplirá cuñado.

Se pone de rodillas y se lo mete a la boca, se parecía una profesional, que bien lo haces, te gusta? Me encanta cuñado, yo también te quiero probar cuñadita, hay que hacer el 69, verla en el espejo del hotel mamandole la concha a mi cuñada fue lo máximo, hasta que se vino en un pequeño orgasmo, y me pidió que se la metiera, la puse en mi posición favorita de a perrito, ver esas nalgas dispuestas ser penetradas por mi me ponía bien caliente.

Le hice a un lado el bóxer y se la meto, que rico gemido dio, te gusta putita? Si me encanta sigue, le empecé a decir cosas como perrita, zorrita, mamita, culona, pues ella no decía nada, solo decía si cuñado soy tu puta tu zorra, yo le daba sus nalgadas, se la metía una y otra vez, ella también se movia, quería que le diera hasta el fondo cambiamos de posición ella arriba y yo abajo, me monto delicioso parecía que nunca había cogido, gritaba de placer, me besaba yo le mamaba sus chichis, te gustoa cuñado? Me deseabas? Que tal cojo?me jor que mi hermana? Ella te lo mama? Yo solo respondía lo que ella quería escuchar que era la mejor en coger y creo que eso la excitaba mucho, hasta que ella se vino y bajo un poco el ritmo, yo no aguante mucho y le dije que si se los podía echar en sus nalgas y me dijo que si. Le derrame un buen chorro de semen en sus nalgotas.

Platicamos un ratito, me comento que tenía poco en haber probado el sexo, yo era el tercero, y desde que empezó aprobar el sexo le fue gustando mucho, que quisiera casarse para coger diario o cogerse a cuantos pudiera y eso a mi me daba un poco de celos, no quería compartir a mi cuñada jaja.

Nos vestimos y nos fuimos al hotel, en el camino yo le agarra las piernas y su concha, ella hacia lo mismo, antes de llegar nos dimos un buen beso, como despedida, desde ahí no me la he cogido ni hemos tocado el tema.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario