jueves, 21 de abril de 2016

Cuñados Calientes (Incesto)

Despues de aquella chupada de tetas de mi cuñadito mi vieja andaba bien caliente cogia seguido conmigo y mas cuando ibamaos a casa de sus papas parecia que le encantaba que escucharan sus gemidos pues dormiamos en el cuarto contiguo de su hermano, cada dia era algo mas emocioannte ella se ponia short cortos o blusas mas escotadas abrazaba a su papa y a su hermano repegando bien sus tetas a ellos y dejamdo su culo frente a la verga de sus papa y hermano, mis suegros seguido salen o se van de paseo los fines ella una noche mientras xogiamos me dijo que queria sentir la verga de su hermano que ya no aguantaba y que deseaba darle una buena mamada asi que planeamos todo y en vacaciones invitamos a nuestra casa a su hermana y su hermano ya comente las edades anteriormente y o itire por razones obvias mencionarlo nuevamnte.

El fin de semana llegaron los dos a nuestra casa su hermana es muy distinta a ella tiene una bocota enorme de mamadora delgada pero bien chichona lamento nompoder poner fotos de ella , su hermano ps ya lo describi antes, esa noche planeamos ir de antro a la ciudad, mi vieja se puso un mayon pegado brillante y mi cuñada una oantalon x pero una blusa con escote en V su papa se muere si le ve las tetas casi al aire nos fuimos al antro dimos una lana para que entraran y logico mis nenas tuvieron que hacer arte de sus cowueteos para poder entrar mas la lana para el pinche guardia en fin ya pasada la noche entre alcohol y baile, me dice mi vieja ya no aguanto me lo quiero coger pinche juanito jajaj me dio risa y me dio un codazo me dice y tu que pedo con mi hermana ya dejja de verle las chichis le dije que huevos tu si te pegas la verga de tu hermano dejame ver aunque sea un poco no me dice sale solo no te oases de lanza yo va pues entre baile y baile le pegaba la reata a su hermana ya al final pedos parecia que mi vieja era su hermana y ella andaba con su hermano pa no hacer el cuento largo los nermanos ya estaban pedos nos fuimos. a casa y listo a jugar al chupe cabron 

saque la botellas pusimos musica y a tomar y platicarbde pendejadas poniendo amñbiente mi vieja sacaba a bailar a su hermana y baila sexi o se agachaba como mando su vagina ustedes saben cachondas puff su hermnitomestabade amil ya cuando vimos q estab muy pedos dijimos que pedo juanito jugamos comomla otra vez pinche peda hasta se le bajo al juanito jaja su hermana toda peda que juego dijo mi vieja secretos o retos ella a si he jugado mi vieja se puso media seria pero le dije si tu juegas no mms dejame que me lleve algo aumque sea y pues va que empezamos ya sabem al piencipio chingaderas de novios mentiras a los papas nomse algo no tan obvio hasta que su hermanita le dice ya no mms eso es de secu retos el que no haga algo se empina un caballito si no reponde la segunda dos y asi o le sacas hermanita puff para mi vieja eso fue un mega reto

y se hizo el punto es que nos emteramos que mi cuñada ya se habia cogido dos cabrones se le vinieron en la cara y lo mejor no mms que su papa le pegba la reata cada que podia y a ella le latia mi zorra dijo mo mms pinche viejo cabron yo crei a mi nada mas me la pegaba jajaj
mi cuñado espiana a mi vieja y asu hermana confeso que se chaqueteaba con sus calzones y que luego los dejaba mojados ara que elllos se los pusieran lo mas cabron fue que ese guey le,hecho semen a su hermana en la leche jajaj y ella se lo trago mi cuñada luego lueho no mmames pinche juan y el pues hasta te lo saboreaste jajaja
mi vieja ya estaba bien caliente y esos monos ya pedos,para ese entonces y evitando hacer esto mas largo mi veja estaba en bra con au mayon mi cuñado en calzones y mi cuñada con su blusa escotada sin pantalones yo solo,con pantalon en fin yo no importo pero mis viejas si junaito veia a las dos viejas embobado y la neta mi vieja si esta buena pero yo le traia ganas a los melones de mi cuñada esperen ya me canse....



                                                    la blusa que esa noche traia mi vieja

bueno siguenido ya todos pedos mi vieja le dice a mi cuñada te reto a que te dejes chupara las tetas por mi esposo (yo) mi pinche cuñadita dice no no mms te vas a enojar nomseas asi buenomeso o tres caballitos seguidos y cabrona que se los empina pinche pito lomtenia me ga paradao y valio madres pues logico tenia que dorresponder le dije a mi vieja te reto a que se lo mames a tu hermano un mi uto ella no no mms como crees y yo no te hagas chinga andale 
pa que le dije que lo para y a mamar la neta si tiene buen fierro el morro y con la pinche boquita de mamadora de mi vieja pues ya sabran ese guey casi seviene mi cuñada estab bien caliente la cabrona sudando y roja me le acerque mientras ella mamaba la verga de mi ciñado hasta que pude tocarle sus piernas delgaditas y sus nalguitas querico culo flaco pero no mms era el culo de mi cuñada, en fin mi vieja termino el mi uto se limpio la baba le tocaba a mi cuñado pedir reto y me dijo mamale la vagina a mi hermana ( mi cuñad) ella ya estaba caliente y a huevo que no y que no y le dive mi vieja no te hagas pendeja anda chinga dejate que abre sus piernitas su panochita asomaba sus pelitos al quitarle su calzoncito y bueno a chupar su cosita no olia lo mejor pero me valio madres pinche babeada que le di no mms ya no sabia lo que hacia mientra volteo y mi vieja agarrandole la verga a su hermano dije esto ya valio madres se acabao el tiempo mas bien ya no habia tiempo yo mamaba y dedeaba a mi cuñada y mi vieja mamando a su hermano no saben la pinche exitacion tan cabrona que eso es puf f mi vieja se encuero mi cuñado igual y ella lo invito cogersela yo hinque a mi cuñada y bueno a mamar verga le dije....en finresta decir que esa noche cogimos como locos y las dos mamaron nuestras vergas cogimos entre intercambio y cada uno se corrio donde quiso me di cuenta que esos hermnos y el papa son muy cabrones y soy feliz de estar ahi

ya luego les contare mas detalles o si tinene preguntas reales ahi por me saje privado..
espero les haya gustado para que no anden diciendo que si es verdada o mamadas les pongo la foto de Juanito y mi vieja ..
por cierto no hay fotos de esos eventos eso fue un acuerdo de mi vieja y mi cuñada y donde mandan las viejas pues ya me chingue saludos...



Creditos Mazda de VA.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames pues que pinche familia tan vale madre, eso de darle las nalgas al hermano, jejeje ya no hay moral.

Anónimo dijo...

Pues la hermana esta super cogible, eso de chingarsela pues quien no se la dejaba ir.

Unknown dijo...

Que relato tan cachondo en verdad pone caliente hasta al mas ecuanime
Att trendemedianoche69@gmail.co