jueves, 14 de abril de 2016

Cuñada Embarazada


Bueno compañeros esto sucedió hace 15 días exactamente no sabia si contarlo o quedarme callado pero bueno resulta que mi cuñada tiene 6 meses de embarazo fuimos a una boda de los primos de la familia de ella yo estaba con mi vieja y ella con su esposo y  después de unas copas todos se empezaron a poner bien pedotes porqu la neta el pinche tequila que sirvieron estaba bien cabron el chiste que se lo terminaron y pidieron otra botella y yo como tenia que manejar decidí ya no tomar mi vieja se puso hasta la madre y el esposo de mi cuñada tambien bueno de echo todos en esa mesa se pusieron pedotes supongo que en las demas mesas tambien bueno el chiste que al terminar la boda a las 2 de la mañana casi nadie se podia levantar de esa mesa el caso que tube que llevarme a mi vieja cargando a llevarla a la camioneta y tambien fui por el wey de el esposo de mi cuñada arrastrandolo para eso los subi el los asientos de atras y a mi cuñadaa sente a un lado de mi ya despues los llevamos al hotel bien borrachos a mi vieja en su habitacion son su mama y a el otro wey a su habitacion esa noche mi cuñada se veia bien buena con su pansa y un vestido pegadito ke se le marcaba la tanga ke traia y ps yo ya traia tambien unos tragos encima le dije ke la invitaba a cenar y me dijo que si nos fuimos a unos taco ya estando ahi le empese a contar cosas como que se veia muy bien embarazada y con ese vestido mejor y ella solo decia gracias tu tambien te vez bien y en una de esas que le digo lastima que nomas seas mi cuñada y su respuesta fue si lo mismo digo lastima que sea tu cuñada porque de lo contrario ya te estaria besando en ese momento supe que era una puta bien cabrona y dije de aqui soy y que me la llevo a dar una vuelta ya que habiamos terminado de cenar la lleve a un cerro donde se ve toda la ciudad y me dice tengo frio y pues yo no tarde ni un segundo cuando la empese a abrasar y ya despues empese a besarla la meti al carro y empesamos el faje ella me empeso a decir que su esposo no le hacia el amor porque estaba embarazada que tenia muchas ganas y yo le dije si quieres te hago el favor y  no mas se rio y ya desues de un buen faje que la llevo al hotel donde estabamos hospedados y nos fuimos a su cuarto primero vimos si estaba su esposo dormido lo movimos para ver si se despertaba pero parecia muerto y pues aprovechamos al vato lo mandamos al suelo y yo le empese a besar las piernas mientras le levantaba su vestido hasta que se lo safe y vi una tanguita de lo mas rica era puro hilo señores nomas se tapaba poquiito los pelitos que tenia muy ricos por cierto se le veian unos senos muy ricos no muy grandes la verdad para que les miento el caso que le quite el sosten y empese a chuparlos y en eso me dice dejame chupartela y  yo mas rapido que flash me baje el pantalon con todo y boxer me acomode y ara mi sorpresa mi cuñada es de garganta profunda no voy a presumir una vergota la neta pero para que la morra se meta toda la verga esta cabron bueno el chiste que lo hacia con unas ganas que se notaba que no lo hacia hace mucho tiempo ya cuando empese a sentir que me venia le dije ya parale hay que hacerlo y pues ella se monto sobre mi y  una rica panochita nomas senti calientito y humedo empeso a moverse y para eso despues de un rato que se mueve su esposo y la neta nos saco un pedote que la ruca se bajo enchiga que casi lo pisa pero solo fue un susto lo acomodamos y seguimos en nuestro acto siguio cabalgando y para mi otra sorpresa que me dice hasmelo anal.
y yo le dije estas segura si hasmelo ya bien caliente ella y yo tambien  va y empieso a meterselo y que echa unos gritotes que hasta le tape la voca para que nadie escuchara me empiesa a decir que rico me duele pero es un dolor rico siguele hasmelo mas fuerte y yo empese a bombear mas fuerte ke la neta me dolian los huevos de que golpeaban en su pucha ya despues de un rato me dice ya voy a terminar hasmelo mas rapido y ps yo con todas mis fuerzas ke le acelero y si termino y despues le dije yo tambien voy a terminar y me dice termina en mi boca y  va que empieso a jalarmela para echarselos con ganas hasta que termine la neta que le deje la boca llena y la cara de mecos y yo pense que los hiba a escupir y no se los trago me dice que rica leche mi querido cuñis espero que pronto vuelva a ver otra boda como esta y ya despues descansados me fui a mi cuarto a dormir y me encuentro con una prima de mi novia en el pasillo que me dice qu hacias en el cuarto de mi prima y yo todo nervioso que le digo pues es que su esposo anda bien mal y le ayude a tranquilizarlo y ps como ke no se la trago me fui a mi cuarto y nomas senti una nalgada de la prima y pues esa ya es otroa historia que despues les contare 

bueno espero les guste mi relato comenten tal vez para varios va a ser mucha fantasia pero la neta que es real se los puedo jurar comenten


Bueno compañeros esto sucedió hace 15 días exactamente no sabia si contarlo o quedarme callado pero bueno resulta que mi cuñada tiene 6 meses de embarazo fuimos a una boda de los primos de la familia de ella yo estaba con mi vieja y ella con su esposo y  después de unas copas todos se empezaron a poner bien pedotes porqu la neta el pinche tequila que sirvieron estaba bien cabron el chiste que se lo terminaron y pidieron otra botella y yo como tenia que manejar decidí ya no tomar mi vieja se puso hasta la madre y el esposo de mi cuñada tambien bueno de echo todos en esa mesa se pusieron pedotes supongo que en las demas mesas tambien bueno el chiste que al terminar la boda a las 2 de la mañana casi nadie se podia levantar de esa mesa el caso que tube que llevarme a mi vieja cargando a llevarla a la camioneta y tambien fui por el wey de el esposo de mi cuñada arrastrandolo para eso los subi el los asientos de atras y a mi cuñadaa sente a un lado de mi ya despues los llevamos al hotel bien borrachos a mi vieja en su habitacion son su mama y a el otro wey a su habitacion esa noche mi cuñada se veia bien buena con su pansa y un vestido pegadito ke se le marcaba la tanga ke traia y ps yo ya traia tambien unos tragos encima le dije ke la invitaba a cenar y me dijo que si nos fuimos a unos taco ya estando ahi le empese a contar cosas como que se veia muy bien embarazada y con ese vestido mejor y ella solo decia gracias tu tambien te vez bien y en una de esas que le digo lastima que nomas seas mi cuñada y su respuesta fue si lo mismo digo lastima que sea tu cuñada porque de lo contrario ya te estaria besando en ese momento supe que era una puta bien cabrona y dije de aqui soy y que me la llevo a dar una vuelta ya que habiamos terminado de cenar la lleve a un cerro donde se ve toda la ciudad y me dice tengo frio y pues yo no tarde ni un segundo cuando la empese a abrasar y ya despues empese a besarla la meti al carro y empesamos el faje ella me empeso a decir que su esposo no le hacia el amor porque estaba embarazada que tenia muchas ganas y yo le dije si quieres te hago el favor y  no mas se rio y ya desues de un buen faje que la llevo al hotel donde estabamos hospedados y nos fuimos a su cuarto primero vimos si estaba su esposo dormido lo movimos para ver si se despertaba pero parecia muerto y pues aprovechamos al vato lo mandamos al suelo y yo le empese a besar las piernas mientras le levantaba su vestido hasta que se lo safe y vi una tanguita de lo mas rica era puro hilo señores nomas se tapaba poquiito los pelitos que tenia muy ricos por cierto se le veian unos senos muy ricos no muy grandes la verdad para que les miento el caso que le quite el sosten y empese a chuparlos y en eso me dice dejame chupartela y  yo mas rapido que flash me baje el pantalon con todo y boxer me acomode y ara mi sorpresa mi cuñada es de garganta profunda no voy a presumir una vergota la neta pero para que la morra se meta toda la verga esta cabron bueno el chiste que lo hacia con unas ganas que se notaba que no lo hacia hace mucho tiempo ya cuando empese a sentir que me venia le dije ya parale hay que hacerlo y pues ella se monto sobre mi y  una rica panochita nomas senti calientito y humedo empeso a moverse y para eso despues de un rato que se mueve su esposo y la neta nos saco un pedote que la ruca se bajo enchiga que casi lo pisa pero solo fue un susto lo acomodamos y seguimos en nuestro acto siguio cabalgando y para mi otra sorpresa que me dice hasmelo anal.
y yo le dije estas segura si hasmelo ya bien caliente ella y yo tambien  va y empieso a meterselo y que echa unos gritotes que hasta le tape la voca para que nadie escuchara me empiesa a decir que rico me duele pero es un dolor rico siguele hasmelo mas fuerte y yo empese a bombear mas fuerte ke la neta me dolian los huevos de que golpeaban en su pucha ya despues de un rato me dice ya voy a terminar hasmelo mas rapido y ps yo con todas mis fuerzas ke le acelero y si termino y despues le dije yo tambien voy a terminar y me dice termina en mi boca y  va que empieso a jalarmela para echarselos con ganas hasta que termine la neta que le deje la boca llena y la cara de mecos y yo pense que los hiba a escupir y no se los trago me dice que rica leche mi querido cuñis espero que pronto vuelva a ver otra boda como esta y ya despues descansados me fui a mi cuarto a dormir y me encuentro con una prima de mi novia en el pasillo que me dice qu hacias en el cuarto de mi prima y yo todo nervioso que le digo pues es que su esposo anda bien mal y le ayude a tranquilizarlo y ps como ke no se la trago me fui a mi cuarto y nomas senti una nalgada de la prima y pues esa ya es otroa historia que despues les contare 

bueno espero les guste mi relato comenten tal vez para varios va a ser mucha fantasia pero la neta que es real se los puedo jurar comenten



Creditos a Marvin  de VA


Creditos a Marvin  de VA










arvinjav de VA


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un desmadre leer la pinche historia creo que ahora si te fallo mi Diablo.