sábado, 20 de diciembre de 2014

Cuñada vs Esposa

Para nosotros los hombres calientes no hay como tener algo con la cuñada, Para algunos puritanos puede ser poco moral, pero en este blog no hablaremos de esos temas, Si no de las cuñadas Putas que  sabiendo que uno es casado nos dan entrada y al final terminamos teniendo relaciones sexuales con ellas, Cabe mencionar que la cuñada siempre será la zorra la amante que  va a cubrir nuestro apetito sexual.
Y si alguno se pregunta cual lo hace mejor, es una pregunta que difícil ya que  cada una tiene ciertos movimientos y características diferentes como para elegir a una, lo mejor es siempre disfrutar a las 2 para muestra la siguiente comparativa.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si te volaste la barda mi estimado Diablo, que buen comparativo de esta cuñada Puta, la esposa cambien se ve bastante rica flaquita.

Anónimo dijo...

ME VOY SIN DUDA POR LA CUÑADA!!!

Anónimo dijo...

Pues la neta la cuñada tiene mejor pedorrote muy rico yo tambien me la chingaba, y esa car de zorra que uff, la esposa como que flaca se ve que se mueve rico pero creo que no es tan caliente y perversa como su hermana.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con anonimo...la cunada esta mas buenona con ese culote pidiendo verga.....pero yo me tiro a las dos si son putas mejor....surtudo ya me quiciera coger a mi cunada

Anónimo dijo...

Que gran par de Puta la flaca se ve muy rica, pero la gordibuena tiene un culote bien atascable si le aventaba los mecos en sus nalgas.

Anónimo dijo...

Puta madre que chingo hacer este tipo de comparativas, la nalgona y cerda cuñada se me antoja, y la flaca tambien le daba verga, que puta esta Cuñada.