Esposas Putas

Esposas  Putas
Una de ellas Puede ser tu Esposa

sábado, 20 de diciembre de 2014

Cuñada vs Esposa

Para nosotros los hombres calientes no hay como tener algo con la cuñada, Para algunos puritanos puede ser poco moral, pero en este blog no hablaremos de esos temas, Si no de las cuñadas Putas que  sabiendo que uno es casado nos dan entrada y al final terminamos teniendo relaciones sexuales con ellas, Cabe mencionar que la cuñada siempre será la zorra la amante que  va a cubrir nuestro apetito sexual.
Y si alguno se pregunta cual lo hace mejor, es una pregunta que difícil ya que  cada una tiene ciertos movimientos y características diferentes como para elegir a una, lo mejor es siempre disfrutar a las 2 para muestra la siguiente comparativa.


5 comentarios:

  1. Ahora si te volaste la barda mi estimado Diablo, que buen comparativo de esta cuñada Puta, la esposa cambien se ve bastante rica flaquita.

    ResponderEliminar
  2. Pues la neta la cuñada tiene mejor pedorrote muy rico yo tambien me la chingaba, y esa car de zorra que uff, la esposa como que flaca se ve que se mueve rico pero creo que no es tan caliente y perversa como su hermana.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con anonimo...la cunada esta mas buenona con ese culote pidiendo verga.....pero yo me tiro a las dos si son putas mejor....surtudo ya me quiciera coger a mi cunada

    ResponderEliminar
  4. Que gran par de Puta la flaca se ve muy rica, pero la gordibuena tiene un culote bien atascable si le aventaba los mecos en sus nalgas.

    ResponderEliminar