lunes, 6 de octubre de 2014

Mi Cuñada ¿Sabe que me robo sus calzones?

El motivo de este relato, es debido a que me entro la duda el día de hoy... ¿mi cuñada sabe que le robo sus calzones?...

Todo comenzo hace alrededor de 1 año, cada que tengo oportunidad robo los calzones de mi cuñada, actualmente tengo 8 prendas, 6 pantaletas y 2 bras... aunque ya eh tirado (sin exagerar) mas de 15 prendas.

Cada semana visitamos a mis suegros, la semana pasada fue la mas rica prenda jamas robada, sus calzones usados despues de correr, el sudor, su aroma, son tan ricos!!!

Asi que esta semana me anime a volver a introducirme en su cuarto... sin embargo mi sorpresa fue que su cuarto estaba cerrado (sin llave) lo abri y en donde tenía su ropa sucia no tenía el cesto... solo la ropa ahi tirada... sin embargo sus calzones... estaban humedos, pero no olian mucho a sucio... como un poco de sudor.. pero no sucio.. incluso olían bien... por un momento pense... los lavo.. sin embargo, si los lavo... ¿porque los volvio a colocar ahi? y estaban semi humedos.. no mojados.. entonces vino a mi mente la idea... acaso ya sabe que soy yo quien se los roba?? porque justo hoy que visitamos a mis suegros estaban ya sin cesto... ademas... olian a limpio, pero estaban usados.. como si los hubiera limpiado.. pero para que? si sabe que los voy a robar... le preocupara que la huela??? no creo.. si es asi hubiera dejado la ropa en otro lado.. no donde mismo... y si sabe... porque no dice nada...???... 

Me encanta mi cuñada... no puedo evitar tomar sus prendas.. robe sus calcetas y esas si estaban completamente sucias... incluso una blusa de correr estaba mojada.. y logre chuparle algo de su sudor... riquisimo!!!.. bueno espero comentarios y que opinan ustedes..







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también le robo sus prendas intimas a mi cuñada y mas las usadas son como un tesoro.

Anónimo dijo...

Mi opinión pensé que era medio enfermo hacer esto pero el olor de esa braga usada y la temperatura de sentir un poco de calor y el aroma fuerte a su vagina es algo que de solo pensarlo hace que se me pare y claro a darle su respectiva paja asu salud.

Anónimo dijo...

Yo se los dejo llenos de semen y así los usa es lo que más me gusta

Anónimo dijo...

Yo voy a su cesto de ropa sucia y huelo los calzones y tangas usadas, después me masturbo y los dejo llenos de semen: huele mucho a vagina y me excita saber que los traía unos días antes.