lunes, 6 de octubre de 2014

Mi Cuñada (Esposa de mi hermano)


Todo empezo cuando tenia 21 años, en año nuevo desperte con la noticia de que mi hermano llevo a su novia a vivir a la casa para vivir en union libre, yo no conocia a su novia ya que nunca la llevo ante la familia para conocerla, cuando la vi me quede impactado al ver a la hembra que se estaba cenando mi hermano, una mujer de 24 años en ese entonces 1.68 cm aproximadamente piel morena, senos medianos llegandole a grandes pero lo que mas me llamo la atencion fue su enorme trasero que terminaba en una pequeña cintura. 

Para ese entonces no la veia con morbo, nos llebabamos bien aunque no platicabamos de cosas personales. Pero todo empezo a cambiar cuando un dia en el que ella y mi hermano llevaban prisa para una fiesta, se bañaron juntos y no tardaron ni 5 minutos, se vistieron y emprendieron el viaje acia dicha fiesta, despues de esto yo entre a bañarme y note que la ropa de mi hermano y de ella estaba regada por el suelo del baño, (esto no pasaba a menudo ya que ponen su ropa en un sesto para despues lavarla) y cuando miro detalladamente oh! sorpresa.. vi la hermosa y diminuta tanga de mi cuñada asomandose debajo se sus jeans, instintivamente las levante y me quede perplejo al contemplarla de cerca, era una diminuta tanga color azul que por el frente tienen la tela muy delgada(casi transparente) y por detras un pequeño triangulito de tela y un hilo que la unia. Inmediatamente mi verga se puso dura y no se porque pero mi instinto de hombre me llevo a oler su braguita, era un olor indescriptible que inmediatamente me hipnotizo, ese dia termine haciendome una paja con su tanguita. 

Seguia haciendo esto pero no muy seguido, conoci toda su ropa interior, desde unos boxers bien pegados, unos calzones que le llegaban a mitad de culo(considerando el tamaño) y sus diminutas tangas que eran las que me volvian loco. Cuando cumpli los 22 años mi cuñada ya era madre de mi sobrino, y aunque perdio un poco la cintura sus pechos crecieron y sus esplendorosas nalgas seguian igual de hermosas. 

Empece con la loca idea de follarme a mi cuñada el dia en que mi hermano tuvo que ir a trabajar fuera de la ciudad durante 3 semanas, esa noche al rededor de las 1:00 am me desperte para ir por un vaso de agua y me lleve una gransorpresa cuando al pasar por el cuarto de mi hermano escuche los gemidos de mi cuñada, creo que ese dia tuvieron sexo como nunca, eso me puso la verga al maximo, al dia siguiente mi hermano partio, dejandome a mi cargo a su esposa y a su hijo, sin imaginarse lo que pasaria entre ella y yo. 

A los 2 meses despues de la partida de mi hermano mi cuñada ya se sentia con las ganas de que alguien le diera una buena noche de pasion y me di cuenta de eso porque cuando estabamos viendo la tele y pasaba alguna ecena de sexo o algo caliente ella se mordia el labio inferior y en sus ojos reflejaba el deseo de hacerlo. Para este entonces nuestra relacion ya era mas cercana, ya platicabamos acerca de nuestros problemas, yo le contaba de mi novia y ella me contaba de los problemas que comunmente tenia con mi hermano. 

Una tarde de sabado sali con unos amigos y regrese a mi casa como a eso de las 9:00 pm, llegue corriendo porque casi me estaba orinando encima y al entrar al baño veo a mi cuñada totalmente desnuda a punto de entrar a la regadera, me quede congelado durante 5 segundos y ella se intento cubrir con sus manos; aquello fue impresionante, ver sus enormes tetas con grandes pezones y unas aureolas oscuras y su concha que tenia bello pubico, no grande pero si abundante, en lugar de sentirme apendo me puse muy caliente, luego reaccione y me sali tan rapido como pude. Despues de lo sucedido sali a orinar al jardin y me emcerre en mi cuarto, cabe mencionar que habia tomado algunos tragos con mis amigos y me sentia mareado y con ganas constantes de ir a orinar, cuando era mas tarde sali nuevamente al baño y me lleve una gran sorpresa al oir nuevamente como gemia mi cuñada encerrada en su habitacion, se estaba masturbando seguramente por la exitacion que le provoco cuando la vi desnuda, espere afuara un rato y cuando oi sus pisadas regrese a mi habitacion, logre escuchar que entro al baño, se lavo las manos y volvio a dirigirse a su habitacion. Para ese momento ya estaba muy caliente, me dirigi al baño y busque entre su ropa sus bragas y note que habian 2, pero una estaba empapada, deduje que la traia puesta mientras se masturbaba y se lleno de sus liquidos, tenia un olor embriagante que casi me hace ir a la habitacion de mi cuñada y tirarmele encima, pero me aguante mis ganas y me masturbe hasta mas no poder. 



Paaron lo dias y ya no veia mucho a mi cuñada porque me hiva la escuela temprano y cuando regresaba ella no estaba por diversas razones. cuando llego el sabado desayunamos como normalmente lo haciamos, despues de eso mi mamá se llevo a mi sobrino a su casa para pasar un rato con el. Despues al rededor de las 10:00 am mi cuñada estaba viendo la Television, habia notado que llevaba puesto una licra negra y un sueter que apenas y le tapaba las nalgas. me aserque y me dispuse a ver la television y le dije: 

YO: "oye disculpame por lo de la semana pasada, debi haber tocado antes de entrar" 
ELLA: "no te disculpes no fue tu culpa, fue error mio no ponerle seguro a la puerta para que nadie entrara" asi se quedo la platica y continuamos viendo la pelicual cuando de repente se empieza a reir ella sola. 
YO: "y ahora tu de que te ries?" 
ELLA:"esque me acorde de la cara que pusiste cuando me viste desnuda (y volvio a soltar una risa)" 
YO:"y quien no se va a quedar perplejo teniendo a tremenda mujer de frente y desnuda" 
al desirle esto note que se puso roja, 
YO:"mirate ahora eres tu la que se puso roja " y comense a reir 
ELLA:"Me vas a decir que nunca has visto a una mujer desnuda" 
YO:"Si las he visto, pero a ninguna con un cuerpazo como el tuyo" 
ELLA:"Ya para, que no vez que me estas poniendo roja, y ademas sabes que estoy mas maleable porque hace 2 meses que no estoy con tu hermano" 
YO:"Pero eso no importa te puedes consentir tu sola como ayer..." 
no se como pero se lo dije, me recorria un escalofrio por odo el cuerpo esperando su reaccion. 
ELLA:"Y como te diste cuenta, de seguro me estabas espiando, o esque aun sigues jugando con mis tangas" Me quede aun mas congelado cuando me dijo esto. 
YO:"jugar con tus tangas?, yo nunca he hecho eso" 
ELLA: (suelta una risa y luego me dice)"crees que no me doy cuenta que dejas mis tangas todas desordenadas en el baño y en algunas ocaciones las encuento con residuos de semen" 
yo me quede callado y agache la mirada 
ELLA:"Pero no te apures, que si tu hermano no se entera de que me masturbe y tu escuchaste mis gemidos, tampoco se va a enterar de que juegas con mis tangas" 
YO:"claro es un trato" 
ELLA:"Ademas me vas a decir que tu no te masturbaste al verme desnuda?" 
YO:"La verdad es que me puse muy caliente y si me masturbe, y tu?" 
ELLA:"Devo confear que senti una sensacion extraña cuando me viste que termine masturbandome en mi cama" 

Despues de esto acerque mi mano a sus piernas y las acaricie, al notar que ella no dijo nada la quede mirando fijamente, me acerque, le di un beso y ella respondio apasionadamente, para ese momento mis manos empesaron a recorrer todo su cuerpo y al tocar sus senos note que debajo del sueter no traia nada puesto, lo que me permitio tocar esos grandes pezones, en un momento pense que ya no me dejaria avanzar mas porque me decia espera, detente, cuando me detuve me dijo, "cierra la puerta con llave y vamos a tu cuarto para que nadie entre" yo cerre la puerya de inmediato y abrase a mi cuñada por detras acaricoandole con una mano sus tetas y con la otra su conchita peluda y mojada y asi caminamos hasta llegar a mi cuarto, estando ahi le quite el sueter y una vez mas pude notar sus enormes tetas y sus pezones, inmediatamente los empece a lamer y a acariciar, ella gemia de placer mientras me sobaba la verga por encima de mi pantalon, despues de continuar asi un rato mas continue quitandome la camisa y mi pantalon quedandome en boxers, ella intento bajarse el pants pero le dije que se detuviera, que yo lo haria por ella y asi fue, la recoste boca abajo sobre mi cama y le baje el pants lentamente dejando descubiertas sus perfectas nalgas y entre ellas se perdia una diminuta tanga color negro y le dije mientras le acariciaba ese enorme culo 
YO:"Sabes que era lo que hacia con tus tangas" 
Ella:"no que hacias con ellas?" 
YO:"las tomaba y las olia, queria saber el olor de tu concha, eso me lalentaba mucho y siempre quise saber a que sabien tus jugos" 

al terminar de decirle estas palabras la hice que girara , la comence a besar apasionadamente y segui besandole todo el cuerpo, pasando por el cuello, sus senos, su ombligo y asi hasta llegar a su concha que aun estaba cubierta por esa diminuta tanga, al retitrarla quedo expuesta su contra belluda y me acerque para empezar a lamerle los labios, al pasar mi lengua por toda su concha sus gritos de placer no se hicieron esperar. 

ELLA:"aahh que estas haciendo que se siente tan rico" 
YO:"que mi hermano nunca te hizo esto??" 
ELLA:"no, solo me la metia sin mas rodeos, nada fuera de lo normal" 
YO:"Pero que tonto, yo te haria esto a cada instante" 
ella seguia con los gemidos que me ponian mas caliente, ahhh, si asi no te detengas, chupamela toda, mmm que rico, repetia esto constantemente asi hasta que llego al orgasmo, su grito fue muy fuerte y juraria que el vecino lo pudo escuchar, pespues ella me jalo de los cabellos y me comenzo e besar y me dijo. 
ELLA."Ahora dejame probar ami, siempre he querido hacer esto" 
En eso me recuesta boc arriba en la cama y me empieza a dar de besos en la cabeza del pene, se sentia increible, despues se lo introdujo poco a poco hasta que casi desaparecio en su boca, la verdad lo hacia como toda una profesional. 
YO:"y dices que es la primera vez que lo haces?, porque lo haces muy rico" 
ELLA"Si, pero la verdad es que he visto los videos que trae tu hermano en el celular, y esque no me atrevia a hacerselo a tu hermano, por el temor de lo que pensaria de mi" 
siguio asi hata que senti que me venia y kle dije que se detuviera. Nuevamente nos comenzamos a besar y ahora la puse dabajo mio, y le introduje mi pene de un golpe, sus gemidos empezaron a comvertirse en pequeños gritos de placer, mis embestidas eran cada vez mas fuertes y ella se aferrraba fuertemente ami espalda y mi cabeza mientras nos besabamos con locura. 
Despues cambiamos de posicion, la puse en cuatro y la empece a cojer nuavamente, los dos estabmos empapados en sudor, mientras me la cogia en esa posicion le meti un dedo en su boca y ella lo chupaba como si fuera mi pene, despues se lo introduje en su ano, en ese instante ella se despego inmediatamente de mi y me dijo. 
ELLA:"Esper por ahi no, nunca lo he intentado y la verdad no me agrada la idea" 
YO:"La verdad yo nunca lo he hecho por ahi, y es mi gran sueño erotico clavarte mi verga en ese culito perfecto que tienes" 
solto una pequeña ria y me dijo 
ELLA:"Esta bien pero no sera esta vez" 
despues de esto me tire en la cama y ella se sento sobre mi pene, se lo introdujo y comenzo a brincar, era muy exitante ver como le saltaban sus enormes tetas, asi continuamos por un rato y cuando sentia que ya no podia mas nuevamente la tire en la cama, la empece a envestir con mas fuerza y al sentir que estallaba le saque la verga y le heche todo el semen fuera de su concha y le salpique en su estomago, fue increible, me quede sin fuerzas por un momento, nos abrazamos y nos besamos nuevamente, luego de un rato se levanto y dijo que se hiva a bañar porque ya no tardaba en regresar mi mama para dejar mi sobrino. 

Ya cuando se acabo de bañar y yo me vesi, tocaron la puerta, era mi mamá y mi sobrino, mi cuñana se dispuso a abrir y yo l garre las nalgas y le recorde que algun dia me dejaria hacerselo por el culo a lo que ella me dijo que era una promesa, le di un pequeño beso y la deje que abriera la puerta. 

No hay comentarios.: