lunes, 18 de noviembre de 2013

Tangas de la Concuña

Decidi volver a buscar mas tanguitas de mi concuña. Esta vez fue mas facil porque ya sabia donde estaban guardadas, asi que tome mi camara y entre a su cuarto. Yo había calculado que tenia aproximadamente una hora antes de que alguien volviera a casa. Abri el cajon y cuidadosamente empeze a sacarlas. Lo que paso a continuación esta de no creerse.
Estaba tan entretenido con las tangas que no escuche que alguien habia llegado, hasta que se abrio la puerta de la recamara y entro ella! por alguna extraña razon habia salido temprano del trabajo yo estaba de frente a la puerta, asi que cuando entro me vio con mi camara en una mano, una tanga en la otra y la verga bien parada de fuera.
La sorpresa fue tal que por un momento ambos nos quedamos mirandonos en absoluto silencio, hasta que ella dijo "¿que haces?" Obviamente no supe que decir, solo balbuceaba tratando de decir algo, pero era bastante evidente lo que estaba haciendo.Entonces ella me pregunto "¿te gustan?", le conteste que si, y le dije que me perdonara pero que no había podido evitar. Para mi sorpresa me dijo que estaba bien, que al menos a alguien le gustaban (al parecer las cosas con mi cuñado no andan muy bien) Yo seguía tan sacado de onda que lo único en lo que pensaba era en salir de su cuarto. Camine hacia la puerta y casi cuando iba a salir ella me dijo, "esperate, ¿no te gustaria vermelas puestas?"
en ese momento solo pude decir "¿como? y ella respondio "¿no quieres que me ponga una para que la veas?" No lo podia creer pero por supuesto dije que si. ella pregunto "¿cual?"
Se probo 3, las 3 a las que le habia tomado fotos antes de que ella llegara. Despues me dijo, "ya es tarde, mejor otro dia le seguimos".
Los dos sabiamos que los demas miembros de la familia estaban por llegar asi que todo quedo ahi.

Creditos: Atiesso de voyazteca.














Ven mis estimados seguidores, el detalle es saber como sacarle lo puta a nuestras cuñadas,  o concuñas como en este caso, recuerden que son mujeres y necesitan de verga que seguramente no les dan en su casa.

No hay comentarios.: