Esposas Putas

Esposas  Putas
Una de ellas Puede ser tu Esposa

miércoles, 26 de junio de 2013

Calzones de Mi Puta Cuñada

  • Que tal amigos tenia rato de no subí aportes, pero esta vez les  comparto algo especial, La verdad los que fantaseamos y hemos tenido algo con nuestras cuñadas aquellas mujeres prohibidas que despiertan en nosotros pensamientos llenos de morbo y lujuria, de saber como se verán desnudas, de imaginarnos que  tipo de ropa interior usan, De pensar en ellas de como se las cogen y las dejan llenas de leche.
  • Cuantos no hemos buscado en sus cajones de ropa  pequeñas y diminutas tantas, o mejor hemos ido al mismo cesto de la ropa sucia y encontrado esos pequeños tesoros me refiero a una rica pantaleta o tanga recién usada por la dueña o sea por nuestras cuñadas,  y oler ese rico aroma en sus prendas ese aroma penetrante a vagina o mejor dicho a flujo vaginal. Y cuantos de nosotros nos hemos pajeado con esas prendas dejando toda nuestra carga de semen sobre la ropa de nuestras cuñadas, o mejor le hemos dejado los meces en sus prendas limpias imaginando que se los va a poner  con nuestra  carga de leche.
  • Así que les comparto fotos de mi colección de prendas que le robe a mi cuñada, por desgracia tuve que tirar  este material, pero me quede con las fotos que logre recuperar de un USB.
  • Pongan atención en las marcas que deja la perra de mi cuñada y estoy seguro que las fotos de la tanga roja  de seguro su marido le dio verga.
  • Así que disfruten del calzonario de la puta de mi cuñada.

saludos desde el infierno.
































7 comentarios:

  1. Yo a esto de los calzones le llamo tesoro porque para mi no hay mejor aroma que oler unos calzones con marca, ese delicioso aroma a vagina con flujo que uff.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta oler los calzones de mi cuñada y los beso, por supuesto recién cambiados, tienen olor delicioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta oler los calzones de mi cuñada y los de mi mujer y me gustan más cuando están recién cambiados y mojaditos.

      Eliminar
    2. Si es genial oler esos calzones con el aroma a panocha, mas cuando estas frescos, mmm que rico.

      Eliminar
  3. Por favor tengo buen material para compartir, a donde o como envio mi materia, me gustaria compartir experiencias como estás. Mi correo es gadislove57@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviar tu material a infierno.the.diablo@gmail.com

      Eliminar
  4. No mames pinches marcotas de derrapones de tu cuñada, estan chingonas las fotos y esas prendas hasta aca huelen a panocha.

    ResponderEliminar